Daniel Restrepo
Este contrabajista y cantante se graduó como compositor y productor de la Universidad Javeriana, es Co fundador del Sello discográfico REEF Records, dedicado a la salvaguardia del patrimonio inmaterial cultural de Colombia y creador de la tienda ¡BULLA!, enfocada a la comercialización de música independiente Colombiana. Ha hecho parte de agrupaciones como Tekeyé, Asdrubal y Seis Peatones. Actualmente se dedica a la producción musical en Bulla Producciones, y a la dirección del grupo fatsO.
Daniel Linero
Luego de pasar por grandes instituciones y ensambles como batuta, la banda municipal de soacha, la Universidad Nacional y la Universidad distrital (donde estudia actualmente), Daniel Linero se destaca como clarinetista y saxofonista de session e intérprete de La mojara eléctrica, Chongo de Colombia y fatsO.
Cesar Morales
Baterista bogotano con estudios musicales enfocados en el jazz, realizados en la Universidad Sergio Arboleda y Pontificia Universidad Javeriana. Desarrolla un lenguaje único y versátil manejando así diferentes estilos que lo llevan a formar parte de distintos proyectos con integrantes de importantes bandas bandas como v for volumen , 6 peatones, bryan visbal( los de adentro) entre otros.
Pablo Beltrán
Cesar Caicedo
Saxofonista egresado de la Universidad Distrital. Ha realizado conciertos como solista en diferentes salas de Bogotá. Ha sido supernumerario de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, ganador del concurso Jóvenes Intérpretes Javerianos, fue seleccionado para el ciclo 2010 y 2012 de la convocatoria Jóvenes intérpretes de la Biblioteca Luis Ángel Arango, y de la Alianza Colombo Francesa de Bogotá para el ciclo 2010, Ganador en categoría saxofón clásico del primer concurso latinoamericano de saxofón de Noviembre del 2009, Bogotá-Colombia y obtuvo un segundo puesto en el primer concurso Internacional PERUSAX 2011.
Elkin Hernández
Este clarinetista y saxofonista realize estudios en la banda sinfónica de Madrid, en la universidad Pedagógica Nacional, y en la Escuela Fernando Sor. Ha hecho parte de las bandas municipals de Mosquera, Facatativa y Soacha, y en la Banda sinfónica juvenil de Cundinamarca en 2001. Actualmente ejerce como profesor en la academia Kronos de Bogotá, e integra la agrupación Afrotumbao de música del pacifico fusión, y la agrupación FatsO de jazz.
Santiago Jiménez
Guitarrista y productor musical con amplia experiencia y reconocimiento en la industria. En estudio y en el escenario ha trabajado con agrupaciones y artistas tan diversos como: La Orquesta Sinfónica del Valle, Francisco Zumaqué, La 33, Henry Fiol, Maria Mulata, Grupo Bahía, Superlitio, Mojarra Eléctrica, Ale Kumá, Calambuco. Fue finalista del concurso Amadeo Roldan de guitarra clásica realizado en Camaguey, Cuba. También ha sido ganador de premios internacionales como el Promax de publicidad mundial en la ciudad de Miami. Internacionalmente se ha presentado en ciudades como Nueva York, La Habana, Tokio y Seúl, representando la música y cultura colombianas. También fue guitarrista de la DPW Big Band en Allentown PA, (Estados Unidos).